DO-LOLA Bisutería Creativa

Detrás de DO-LOLA Bisutería Creativa está Dolores Martin, Loli o Lola para la familia y amigos.

Tras muchos años de distintas actividades: manualidades, pintura, costura… se atrevió, hace apenas unos meses, con la bisutería creativa. Empezó probando a hacer réplicas de otras piezas añadiéndole un toque personal y publicando sus trabajos en un pequeño blog. Tras una favorecedora acogida entre un público cercano, comenzó a crear nuevos diseños, fue entonces cuando decidió introducirse en el mundo de las redes sociales desde las cuales podría compartir sus creaciones con un público más amplio. ahora da un paso más a su proyecto tan pequeño y se presenta a la edición del Mercado del Encanto.

Su trabajo se basa en dos tipos de bisutería: la arcilla y la pedrería. Está lleno de color, de formas, de originalidad y de mucho corazón. 

Tiene un pequeño e inspirador espacio dónde trabaja en su casa, en Madrid. Allí crea verdaderas joyas y no por su valor económico, sino por su valor creativo. Son piezas 100% hechas a mano y prácticamente exclusivas. Usa sobre todo arcilla polimérica para las piezas principales, las cuales posteriormente, complementa con diferentes abalorios metálicos, cordones, etc., también empleo distinta pedrería e hilos de metal para crear colgantes, pendientes, anillos y broches, a través de técnicas de modelaje y técnicas específicas como: el craquelado con hojas de metal, el marmolado y el trabajo en capas.

FECHA: 3, 4 y 5 de Enero de 2020

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#cerámica #complementos #cosmética #decoración #artesanía #Reyesmagos #arte #Market #Madrid #PopUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio