BLASÓN Bolsos personalizados de alta gama

BLASŌN España es una firma de Bolsos Personalizados de alta gama elaborados de forma totalmente artesanal. 

Existen 4 cualidades que vertebran la filosofía de la marca y las piezas que diseñan: 

• Personalización \ Tanto con las iniciales, como en la cusotmización de la pieza 

• Versatilidad \ Las posibilidades de combinaciones distintas son muy amplias. 

• Funcionalidad \ Bolsos transformables, adaptables a diferentes usos y necesidades. 

• Diseño \ Aportan elementos innovadores en la concepción de sus piezas. 

En BLASÓN , el cliente participa de forma decisiva en el diseño y configuración de su bolso, de manera que refleje el estilo y la esencia intransferible de cada mujer. Buscan que la cliente perciba que, más que un bolso, lo que hace es diseñar y lucir su propia enseña personal. 

Un importante elemento diferenciador de un BLASŌN con respecto a otros bolsos es, además de su alto nivel de personalización, la calidad de los acabados, que es la parte en donde volcán todo su esmero, con dedicación y pasión por las cosas bien hechas. 

La colección está protagonizada principalmente por dos modelos: 

– BLASŌN FLAT _ Es el icono de la marca y abandera toda la filosofía BLASŌN. Se trata de un bolso confeccionado a partir de una única pieza de tejido, sin cortes, ni costuras visibles. Su interior esconde un coqueto e inesperado pouch de piel, que encarna el concepto de “bolso bonito por fuera y por dentro” sobre el que pivota este modelo. Se puede lucir como cartera de fiesta y también como bandolera más informal, flexibilizando así su uso. 

– BLASŌN TOTE _ Es un concepto de bolso exclusivo y revolucionario, ya que ofrece la posibilidad de cambiar su aspecto sin cambiar de bolso, mediante un cómodo sistema de cremalleras que permite sustituir la pieza frontal por otros colores, estampados y texturas, con un gesto rápido y sencillo. Está elaborado con varios tipos de piel de alta calidad, con cantos lujados a mano. La colección de MASCARŌNES para TOTE ofrece multitud de opciones de color y texturas para renovar tu bolso cada temporada. 

El pasado 5 de Noviembre presentaron la Marca en Madrid, en un evento celebrado en el Hotel COOLROOMS. A la cita acudió una importante representación de medios del sector, estilistas e influencers que destacaron, además de la calidad de materiales y acabados, lo “distinta” que les parecía esta propuesta con respecto a lo que hay en el mercado. 

Ven a conocerles este fin de semana en nuestra Edición Navideña y realiza tu propio diseño, para tú estilo y para todas las ocasiones.

FECHA: 20, 21 y 22 de diciembre de 2019

LUGAR:  Espacio Ephimera – Calle Sandoval, 3 semi esquina con Calle Fuencarral, Chamberí – Madrid.

HORARIO: viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio