Belone Store – Inspiración mediterránea.

Belone nace de la confluencia de dos caminos, por una parte del amor de Susana, interiorista , por las ilustraciones de animales y el coleccionismo de textiles que luego aplica a sus dibujos, y por otro el flechazo de Catia, su hija, también interiorista , por el diseño gráfico  y la combinación de colores. Ambas se embarcaron en este proyecto común tan emocionante basado en el mundo animal, el reciclado y la sostenibilidad .

Photo frames mockup

El proyecto comenzó con sus diseños hace un par de años, y todo se consolidó en el 2020 justo antes de la pandemia, cuando todo estaba listo para su puesta de largo, llegó el confinamiento y con él, este como tantos otros proyectos se quedaron en pausa, aunque ellas no dejaron de trabajar con ganas y mucha ilusión.

De inspiración mediterránea, todas las camisetas Belone están hechas de algodón orgánico con serigrafías de calidad con diseños propios,  se ha cuidado mucho su hechura para que sienten muy bien, y se ha puesto atención a cada pequeño detalle, desde el etiquetaje hasta el packaging para hacer que te apetezca ponértelas.

Además de las camisetas, en Belone también puedes encontrar láminas  de estampación en papel verjurado con diseños exclusivos. En todo ello tanto la ilustración como el mensaje nos da esperanzas de un mundo mejor.

Descubre la colección de camisetas de hombre mujer y niño, sudaderas y accesorios, en la próxima edición del MERCADO DEL ENCANTO en el Palacio Santa Bárbara.

FECHA: 4, 5 y 6 de Junio

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21:30 H, Sábado de 11:30 a 21:30 H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #Market #Madrid #PopUp #primaveraenelpalacio #primaveraenMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio