Amanthia, Chocolates artesanos orgánicos naturales

Amanthia  es una empresa española forjada al calor de años de tertulias, ideas e ilusiones, en torno a uno de los regalos de la naturaleza más nobles: el cacao; su misión: democratizar el acceso a derivados artesanales del cacao natural.

Las líneas del obrador: Ediciones Amanthia y Creaciones Artmonía, se elaboran artesanalmente, honrando a aquellos que nos precedieron e inculcaron el respeto por las cosas bien hechas:

  • Fundido a baja temperatura.
  • Atemperado manual en mármol.
  • Rellenado de moldes manualmente con manga.
  • Envasado manual en el mismo obrador.


Las Ediciones Amanthia se elaboran sólo con ingredientes bio sostenible, siendo los cacaos de cultivos primigenios donde se respeta el trabajo del agricultor y la pureza del fruto.


Las Creaciones Artmonía se realizan con ingredientes no bio pero de las mejores calidades y siguiendo el mismo proceso artesano que en la elaboración de Ediciones Amanthia.

Encontrará en Amanthia y Artmonía productos veraces, con una combinación de calidad y regularidad únicas, resultado de un buen hacer herencia de dos generaciones de maestros chocolateros preservando y brindando al gourmet la verdadera nobleza natural del cacao.

Ven y visita su stand en nuestro Espacio Gourmet del Mercado del Encanto.

FECHAS: 3, 4 y 5 de Enero

LUGAR: Palacio Santa Barbara

Calle de Hortaleza, 87

HORARIO AL PUBLICO: Jueves de 16 a 21 hs.

Viernes  y Sábado de 11:30  a 21 hs

ENTRADA LIBRE