YDILIA – Un jardín secreto de piezas delicadas y femeninas

Ydilia comienza con el año 2022 en Madrid, con la misión de crear piezas artesanales que aporten el toque ideal a los looks. Para ello, cuentan con la colaboración de pequeños talleres artesanales y una red española de distribuidores textiles.

Lo singular de la historia de Lola Jaramillo Gallardo, fundadora de Ydilia, es que desde niña ha sido consciente del instante en el que se enamoraba de un espacio, aroma, melodía, u objeto. Ese conjunto de imágenes y sensaciones ha ido creando un imaginario que conecta con la visión de su mundo ideal, en el que todo se desarrolla conforme al bien y a la belleza. Toda su vida ha recurrido a él sin compartirlo, como un idilio secreto que le provocaba una mezcla singular de serena alegría y excitación.

Ydilia es un espacio preciosista y alegre donde encontrar piezas delicadas, cuidadosamente elaboradas, pensadas para alegrar el espíritu y hacerte sentir mariposas.

Su misión es conectarte con el lado bello de la vida gracias a una selección de piezas exclusivas que alegran el espíritu y evocan tu mundo ideal. 

Su colección Ydeal Day incluye bolsos, neceseres, camisetas, y cuellos y puños decorativos. Piezas originales y atemporales de edición limitada que te conectan con el lado bello de la vida.

Se enmarcan en la #slowfashion #hechoenespaña. No tienen prisa en sacar colecciones cada temporada estacional. Llevan un ritmo tranquilo y respetuoso con el mundo que nos rodea.

Ven a conocer todos los productos en la edición de otoño del #MercadodelEncanto.

FECHA: Del 30 de septiembre al 2 de octubre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

HORARIO: 

Viernes de 17 a 21H

Sábado de 11:30 a 21 H

Domingo de 11:30 a 21H

Entrada Libre

25 Expositores, actividades gratuitas y sorteo de una cesta ¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Market #PalacioSantaBárbara #otoño #comerciolocal #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #planesfindesemana #Madrid #PopUp #handmade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio