Vero Galvani – Moda urbana, moderna y actual

La firma Vero Galvani ha sido creada para mujeres reales, cosmopolitas, audaces que disfrutan con la moda y las tendencias de cada temporada.

El nombre viene de su fundadora, Verónica. Madre emprendedora, formada en humanidades, y gracias a vivir en diferentes países, diferentes culturas, descubrió su verdadera vocación, como profesional en el mundo de la moda y en la asesoría de imagen, a lo que se dedica actualmente, contando con la valiosa aportación de su hija Lara y un equipo maravilloso.

Nos presentan un producto urbano, moderno y actual  con precios muy competitivos. Una línea de calzado exclusivo, artesanal, diseñado a mano y con materiales de excelente calidad, logrando aportar un calzado joya, tanto en calidad como en originalidad. Sumado a estas, un básico para todas, como son los jeans, que les permiten desarrollar su gusto por lo diferente y resaltar la imagen femenina.


Vero Galvani está dirigida a mujeres reales, con diferentes tallas, estados de ánimo, y que no buscan ser perfectas, como se muestra en las revistas, sino que buscan ser auténticas y únicas saliendo a conquistar el mundo, día a día, en su trabajo, estudios y en un millón de obligaciones.

En Vero Galvani también podéis encontrar complementos como cinturones y bolsos de estilo #bohoChic.

En la edición de octubre del #MercadodelEncanto nos presentan su línea de calzados, complementos y jeans para la nueva estación. ¡Ven a descubrirlos!

FECHA: 15, 16 y 17 de octubre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21:30 H, Sábado de 11:30 a 21 H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #otoñoenmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio