Sajú Accesorios para gafas originales, útiles y divertidos.

Sajú nace para devolver a la vida un accesorio que solía ser aburrido y transformarlo en algo bonito, útil y divertido para agregar a tu outfit!

Tienen una variedad de accesorios para gafas de vanguardia, con distintos diseños y una excelente calidad. Todos los productos son importados directamente desde Latinoamérica, específicamente desde Colombia en donde está la casa matriz.

La marca está inspirada en los Sajús, que son los monos capuchinos que habitan en la selva pacífica Colombiana, quienes tienen la habilidad de colgarse de su cola en los árboles, lo que le permite dejar sus dos extremidades delanteras libres para poder alcanzar sus alimentos, es por esto que los Sajús o colas de mono existen, para que las personas puedan tener sus manos libres y a la vez cargar sus lentes sin el riesgo de olvidarlos, partirlos o dejarlos caer.

Con esto buscan hacerle la vida más fácil a sus consumidores, por medio de accesorios que les permitan cuidar sus objetos personales y cuidar su propia imagen con productos chic que reflejan las últimas tendencias de moda.

Para complementar las gafas de sol o de lectura, los cordones de gafas no solamente evitan que las gafas se caigan o se extravíen, sino que también son un accesorio de moda que hacen que las gafas y el estilo resalten.

Los Sajús son elaboradas a mano y algunas de sus líneas son diseñadas por comunidades indígenas (Wayu & Embera) con las que trabajan de la mano para que estas puedan tener acceso a bienes y servicios básicos como agua potable. Algunos de los materiales utilizados pueden ser algodón, cuero, alcornoque o corcho, plástico reciclado y plata bañada.

Cuentan con un ajuste especial para las gafas, patentado por Sajú, llamado Monkey Grip, que se adapta a las distintas formas y tamaños de patillas de gafas aportándole máxima seguridad a las mismas.

Estas son la especificaciones de un Sajú:

  • Cuero – Corcho – Plata – Oro – Bordados Indígenas –  Plástico Reciclado – Tela KUPA
  • 60 cms de cordón
  • 2 MonkeyGrip para mejorar el agarre de las patas de las gafas 
  • 2,5 horas de trabajo manual y en el caso de Bordados Indígenas 4 horas

Estamos deseando conocer toda la colección en la próxima edición del MERCADO DEL ENCANTO en el Palacio Santa Bárbara.

FECHA: 4, 5 y 6 de Junio

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21:30 H, Sábado de 11:30 a 21:30 H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #Market #Madrid #PopUp #primaveraenelpalacio #primaveraenMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio