PERFUMABLE LIFESTYLE Fragancias originales y de edición limitada

PERFUMABLE LifeStyle es una marca española de fragancias creada en 2014. Sus fragancias se caracterizan por la alta calidad de las materias primas utilizadas en su elaboración. Givaudan y Mixer&Pack son los profesionales del sector de la alta perfumería con los que trabajan.

Han creado un packaging original y cualitativo. El formato «travel size» de sus frascos no es casual, queren que la fragancia sea una compañera ideal en el día a día; mientras que los «caprichos perfumables» con los que completan sus cofres PLS esperan ser envueltos con tu mismo perfume.

¿Extravagancia?…qué podemos decir, les gusta compartir una fragancia perfecta con las cosas que aprecian. Fragancias que te acompañan en tu estilo de vida, que valoran y respetan el Arte de la perfumería y dan relevancia a la sensación de vincular emocionalmente un aroma a personas, situaciones u objetos a lo largo de nuestras vidas.

Ofrecen también «cofres PLS» compuestos por un original binomio: un perfume y un accesorio perfumable para que puedas compartir tu fragancia con él. Es de la inspiración del acorde del perfume como surgen las creaciones de los elementos perfumables, con el anhelo de que la percepción final obtenida entre ambos sea única.

Las colecciones son limitadas y para su elaboración contan con expertos con un bagaje profesional reconocido en cada uno de sus campos. El sello y el poder decir que el 100% de cada detalle está “Hecho en España” es una más de las razones que les hace estar orgullosos del producto final que ofrecen.

Perfecto para los amantes de los perfumes, especial para regalarte y único si quieres sorprender a alguien con un regalo original, diferente y exclusivo. Lleno de detalles que llevan impresa la esencia de PERFUMABLE LifeStyle.

FECHA: 20, 21 y 22 de diciembre de 2019

LUGAR:  Espacio Ephimera – Calle Sandoval, 3 esquina con Calle Fuencarral, Chamberí – Madrid.

HORARIO: viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio