Nômak, donde lo casual se encuentra con lo extraordinario

¡Ya están aquí! Del 7 de junio al 30 de julio vuelven con mucha fuerza las Noches del Botánico 2023 que ofrecerán una serie de conciertos increíbles en un lugar extraordinario para disfrutar las tardes del verano al aire libre viviendo la música en la naturaleza.

Y por el sexto año consecutivo el Mercado del Encanto celebra el market de diseño, artesanos y emprendedores para que disfrutéis de una experiencia única. Creativas y talentosas marcas como Nômak que nos llega desde Galicia.

Nômak, nace a orillas del Atlántico, os vellos rockeros do lugar contan que somos un pueblo de viajeros, a ellos los movió la necesidad a nosotros solo nos mueve esa sensación de rebeldía y libertad que uno siente al vagar por el mundo.

Los productos Nômak son atemporales y sin género, ya que creen que la ropa que vestimos solo se define por nuestro carácter. Buscan ofrecer un producto de alta calidad y cómodo, seleccionando los mejores materiales y acabados para llegar a un público selecto que aprecia las líneas neutras y que busca en ellos un fondo de armario que perdure en el tiempo.

La marca tiene por filosofía ser respetuosa con nuestro entorno, comprometiéndose a no desperdiciar los recursos y ser lo más eficiente posible desde la selección de los materiales hasta su modo de comercialización para generar el menor impacto ambiental.

Podéis encontrar la nueva colección Nômak desde el 7 al 21de junio en el entorno inmejorable del Jardín Botánico Alfonso XIII de la Complutense de Madrid , en los fantásticos conciertos de #NDB2023.

Compra ya tus entradas en la web: www.nochesdelbotanico.com y Centros comerciales del El Corte Inglés.

LUGAR:  Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av. Complutense, s/n, 12, 28040 Madrid

HORARIO: 

Todos los días de concierto desde las 19:30H

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #NDB2022#Madrid #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #thenomakcommunity #newbrand #musicaenlanaturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio