MINIMALISM BRAND

No hay texto alternativo automático disponible.¡Hola, amig@s! En nuestra entrada de hoy, os presentamos a unos nuevos compañeros, un nuevo expositor en nuestro Mercado del encanto. Siempre es un placer dar la bienvenida, y más con un producto tan peculiar como el que nos traen Pepe y Victor con su Minimalism Brand  https://minimalismbrand.com/

Acaban de cumplir un año desde que lanzaron la marca, abrieron la web y recieron su primer pedido.

Minimalism Brand es la forma de vida que tenemos Pepe (mi amigo y socio) y yo.

 

Nos cuentan que están creado una marca que los represente. Se sienten con fuerza y ganas de crear un proyecto con el que se sienta identificada un tipo de persona sencilla y honesta. Curiosa y trabajadora. Ambiciosa y humilde. Consecuente y global. Personas que sientan ganas de buscar la libertad y que puedan vivir a su gusto bajo el respeto. Y por último y no menos importante que les da igual el sitio dónde trabajar y el contexto, estas dos suelen ser excusas para muchos…

Pepe Martín nacido en 1987 y yo (Victor Rodado) nacido en 1989, somos de esa generación española mermada por el sistema. Nos han contado muchas cosas y nos quedamos con muy pocas, en absoluto somos antisistema o cualquier cosa que se le parezca, pero así nos sentimos. Nos dijeron que siguiéramos unos pasos establecidos para alcanzar «el éxito» y vaya cómo nos la colaron. Si tú naciste en esa época lo entenderás seguro. Tenemos la sensación de que hay otra forma de hacerlo todo.

Un segoviano y un madrileño que han unido sus fuerzas y sus ganas de emprender y han sacado a la luz su cartera minimalista: cartera minimalistas contando al detalle cómo hacen las cosas que les salen bien y las que salen mal, abriendo su negocio y aprendizaje para todos.

Continuarán lanzando nuevos productos, hasta ahora han lanzado su cartera compacta, en la que puedes llevar todo lo quenecesitas (tarjetas, monedas, billetes) en un espacio equivalente a un bolsillo!. Además su diseño es muy moderno, como podéis ver:

Cartera azul y limaCartera roja

Somos consecuentes y responsables por vivir algo que nadie nos enseñó a vivir, por ello, cada día, seguiremos aprendiendo. Minimal life, free future.

Podréis disfrutar de este producto tan «regalable» y compartir la visión de la empresa y la vida con Pepe y Víctor en nuestra cita de Octubre. Os esperamos!

Cuándo: 4,5 y 6 de Octubre de 2018 de 10 a 21h

Dónde: Pangea- The travel store. c/Príncipe de Vergara 26

Entrada libre.

Si quieres más información, no dudes en escribirnos a: mercadodelencanto@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio