Lidia´s Handmade – Productos de Patchwork diseñados para ti.


Lidia es una enamorada de la costura, especialmente del Patchwork y leva más de dos décadas diseñando, acolchonando, asesorando, y convirtiendo tus ideas en realidad.

Empezó a trabajar en una tienda de labores hace mas de 25 años, pero el Patchwork llegó un poco mas tarde. En la tienda en la que ha estado trabajando los últimos 18 años, Dechado, se formó aprendiendo las diferentes técnicas. Apiezado, aplicación, Log Cabin…. pero lo que realmente le encantaba es acolchar a máquina. Así, conseguió trabajar por las tardes en la tienda y poder realizar en casa todos los encargos de acolchado y colchas personalizadas.

Ahora tiene su propia página web, Lidia’s Handmade donde se pueden encontrar los artículos necesarios para Patchwork, accesorios y telas especializadas, que generalmente proceden de Estados Unidos. En la página también se puede encontrar una sección llamada «Hazlo tú, yo lo termino», donde las clientas disponen de un servicio personalizado, por si quieren y necesitan que se les acolche y acabe sus trabajos.

¿Te encanta hacer proyectos de patchwork? ¿Disfrutas combinar telas y buscar nuevas ideas? Pues visita el blog de patchwork y encontrarás infinidad de ideas, técnicas de costura, trucos para elaborar proyectos personalizados, manualidades con telas y muchas novedades. Además, ¡podrás descargar gratis patrones de patchwork en la sección de descargas!

Dale rienda suelta a tu imaginación. Ven y descubre los productos de Lidia’s Handmade en la edición del Mercado del Encanto.

FECHA: 12, 13 y 14 de noviembre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21:30 H, Sábado de 11:30 a 21 H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #otoñoenmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio