La Efimeroteca – Decoración de espacios efímeros


El juego de palabras de La Efimeroteca define totalmente el espíritu de la empresa: Lugar donde se guarda lo efímero. Su objetivo es proporcionar lo que se necesite para un pequeño evento.


La Efimeroteca empezó hace tres años con alquiler de mobiliario para escaparates y eventos. Los muebles son completamente artesanales, realizados en madera, diseño funcional, de inspiración japonesa en sus líneas e industrial en su imitación al hierro. Todo ello unido proyecta naturalidad y armonía.


También venden mobiliario, como la mesita “sumi” que es la favorita de la colección y nuestra imagen. Se llama así por la técnica decorativa suminagashi y porque recuerda a un jugador de sumo.

Mobiliario artesanal elegante y funcional que se encaja perfectamente en cualquier espacio. Varios modelos a elegir con un diseño exclusivo, original y personal que seducirá al público más exigente. Se alquila, lo montamos y luego se recoge.


Ideas para armonizar pequeños eventos para grandes acontecimientos con estilo, así como detalles originales para celebraciones, decoración, regalitos para invitados.


Ven a visitarles en la edición de otoño del Mercado del Encanto y conoce toda la línea de productos, además de su Photocall, el producto estrella de cualquier reunión.

FECHA: 15, 16 y 17 de octubre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21:30 H, Sábado de 11:30 a 21 H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #otoñoenmadrid