La bé concept – Moda playa para quienes aman el verano

Se acaba el verano y ya le echamos de menos, ¿verdad? Nos resistimos a la idea de esperar meses para pisar nuevamente la playa o la piscina, así que el Mercado del Encanto os trae una marca de moda playa con productos a precios increíbles, para que tengáis las ganas e ilusión de estrenarlos lo antes posible. Hoy os presentamos a La Bé Concept.

La idea de La Bé nace un 6 de marzo de 2021 en Tenerife, Islas Canarias. El mar, salitre en la piel y las ganas de verano fueron los ingredientes perfectos para que Blanca, Paula y Blanca se diesen cuenta de la ilusión que tenían por crear algo que les definiese a la perfección.

Tenían claro que apoyar al comercio local iba a ser uno de los puntos fuertes de la Marca. “Hecho en España” es sinónimo de La Bé, los productos están hechos 100% en España de principio a fin, desde Madrid, pasando por Sevilla y Bilbao.

En La Bé Concept consideran importante no llevar a cabo producciones masivas. Todos los bikinis y bañadores están elaborados con mucho mimo, uno a uno, a mano, para que cada una de las piezas sea especial y exclusiva.


A este concepto, le llamaron “la bahía” en francés, aportando un poco de estilo español: la baie – la bé.

Teniendo en cuenta el éxito que tuvieron este verano, quieren seguir en esta aventura y nos invitan a conocer toda la colección y a disfrutar de los descuentos de final de temporada. ¿Te apuntas?

FECHA: Del 30 de septiembre al 2 de octubre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

HORARIO: 

Viernes de 17 a 21H

Sábado de 11:30 a 21 H

Domingo de 11:30 a 21H

Entrada Libre

25 Expositores, actividades gratuitas y sorteo de una cesta ¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Market #PalacioSantaBárbara #otoño #comerciolocal #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #planesfindesemana #Madrid #PopUp #handmade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio