Cristina de la Mata – Diseñadora de moda independiente

Cristina de la Mata siempre ha sentido un gran interés por la moda y la pintura, lo que la llevó a estudiar diseño de moda y patronaje en la Escuela Española de Diseño y Moda de Madrid, y más tarde, a pasar varios años en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid. Además, ha trabajado como ilustradora de libros infantiles para diversas editoriales, como Anaya y Everest.


Su trayectoria profesional comenzó hace más de 25 años como diseñadora de moda para varias marcas de tallas grandes en El Corte Inglés. Durante esta etapa, tuvo la oportunidad de conocer el negocio de la moda internacional y viajar a lugares como Milán, Nueva York y París para estar al tanto de las últimas tendencias.


En 2019, logró hacer realidad su sueño de fundar su propia marca de moda independiente, lo que le permite participar en todas las etapas del proceso creativo.


Como diseñadora de moda independiente, se dedica a crear piezas únicas y de alta calidad, confeccionadas a mano y diseñadas para durar. Su objetivo es fomentar un consumo inteligente y responsable, por lo que el diseño atemporal y la calidad de los cortes y tejidos son fundamentales en todos sus productos.

Sus colecciones se conciben como pequeñas cápsulas para cada temporada, diseñadas para que todas las mujeres, independientemente de su edad o talla, se sientan bien. En sus diseños, suele utilizar colores fáciles de combinar y tejidos naturales como lino, lana y algodón, muchos de ellos pintados a mano con tintes naturales, siguiendo el camino de la producción artesanal y sostenible.

Todos los productos están diseñados y fabricados en España y podrás encontrarlos en la próxima edición del Mercado del Encanto.

¡Ven a visitarnos!

FECHA: Del 26 al 28 de mayo

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio