CAEMENTUM Dale un toque verde a tu hogar

Hola, amig@s! Estamos a poco más de una semana para nuestro evento en Pangea-The Travel Store. La verdad que estamos perfilando una oferta de lo más variada. Ya habéis visto en las entradas anteriores que tenemos moda, complementos y hasta elementos reciclados que se convierten en piezas de diseño. Para completar la decoración de vuestras casas, no pueden faltar los elementos vegetales, ¿verdad?  pues aquí os traemos otro de los expositores que nos acompañan en Pangea, CAEMENTUM…y mucho cuidado, qué pican!!

Paloma nos ofrece minicactus que cultiva ella misma y nos los presenta en minimacetas artesanales de cemento. También nos trae plantas carnosas naturales traídas de un vivero de Conil de la Frontera (Cádiz).

Las macetas llevan un imán que les permite poder colocarse en cualquier superficie de hierro, decorando así espacios como la nevera  o cualquier mueble industrial. Además, los cactus nos aportan siempre ese aire sereno y agradable con sus verdes vivos. Por otro lado, nos ofrecen cactus que absorben las radiaciones de nuestros equipos electrónicos, protegiéndonos de los campos magnéticos de nuestro alrededor.
Si tenéis poco tiempo para dedicarle a vuestras amigas las plantas, los cactus son también una buena opción de dar un toque verde a vuestros hogares, dado que necesitan muy poco cuidado y resisten los climas tanto cálidos como fríos, siendo ideales para cualquier ubicación.
La verdad es que en el Mercado del Encanto somos fanáticas de la decoración y la oferta de CAEMENTUM nos ha llenado con la mezcla del verde con esas macetas minimalistas de cemento que combinan con cualquier decoración, desde las más clásicas a las más modernas. Creemos que es un producto que os hará picar.

Cuándo: 4,5 y 6 de Octubre de 2018 de 10 a 21h

Dónde: Pangea- The Travel Store. c/Príncipe de Vergara 26

Entrada libre.

Si quieres más información, no dudes en escribirnos a: mercadodelencanto@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio