Brotes Verdes Miranda – Kokedamas y Jardines eternos.

La pasión de Dolores Ramos por la naturaleza se ha convertido en su trabajo y le ha llevado a emprender Brotes Verdes Miranda.

Dolores lleva varios años aprendiendo, experimentando  y descubriendo técnicas y cultivos que nos permitan llenar de naturaleza nuestro hogar, y lo ha conseguido con sus Kokedamas  y Jardines Eternos.

Esta segura de que en el momento en que conozcas todos los beneficios que poseen y el estilo de decoración tan minimalista que ofrecen te enamorarás de ellos irremediablemente.

Aunque cada vez se conocen más, todavía pocas personas saben qué es una kokedama. Dolores nos cuenta resumidamente en qué consiste esta técnica tan peculiar y de moda:

El nombre lo toma de la técnica ya que kokedama (苔玉) significa literalmente bola (玉) de musgo (苔).

Kokedama es una técnica japonesa milenaria  que permite a una planta vivir dentro de una bola de musgo sustituyendo así a las macetas convencionales y convirtiendo a nuestra kokedama en una planta 100% ecológica.

Las kokedamas son  elegantes, de diseño simple y minimalista. Así como los Jardines Eternos  que nos permiten tener un mini ecosistema en una botella y poder disfrutar de su evolución sin estar pendientes de él.

Realizadas de forma Artesanal se convierten en obras de arte  VIVO que nos acompañan, nos equilibran, nos transmiten serenidad y nos acercan a la naturaleza.

Te recomendamos que no pierdas la oportunidad de conocer a Brotes Verdes Miranda y disfrutar de la naturaleza en tu hogar, aportando bienestar a tu vida.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre lo encontrarás en la edición del Mercado del Encanto en Galerías Dendaraba. Moda adulto e infantil, peletería, bolsos artesanales, joyería, gafas de diseño, decoración, cosmética, artesanía, actividades gratuitas para los más pequeños, música en directo y sorteo de una cesta con productos de todos los expositores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio