Blessbuck – Calzado artesanal hecho en España

Blessbuck nace en 2017 con la intención de acercar al público un calzado asequible en precio que sea fabricado íntegramente en España de manera artesanal, primando la comodidad y el diseño de los mismos.

Durante años estaban localizados físicamente en Madrid con una tienda a pie de calle, pero tras la pandemia se vieron obligados a rehacer el modelo de negocio para ser una tienda puramente online.

Son fieles admiradores del gran trabajo de artesanía que hay detrás de la elaboración de cada uno de sus zapatos. En España son unos afortunados de tener una tradición desde hace siglos como es la fabricación de calzado y desde Blessbuck quieren contribuir a dar una mayor visibilidad a esta tradición centenaria con un calzado fabricado a lo largo distintos pueblos de España, a mano y uno a uno.

Los clientes de Blessbuck pueden encontrar zapatos para vestir formalmente o para el día a día; ya sea para fiestas, eventos, bodas, o para ir al trabajo, salir a cenar o llevártelos a un viaje. Los modelos clásicos como los oxford, o mocasines, junto con modelos más modernos como los doble hebilla o botines, conforman la gran parte de sus colecciones tanto para hombre como mujer.

Para los meses de más calor, disponen igualmente de productos adaptados como son alpargatas o cuñas para mujer, y mocasines y náuticos veraniegos para hombre, con los que disfrutar de los atardeceres de primavera y verano.

Además sus clientes, podrán disponer de una serie de complementos para acompañar sus looks. Estos complementos se basan en cinturones (de piel, ante o elásticos), calcetines (de canalé, de topos o de bandas), y tirantes.

Durante la duración del mercado, los productos Blessbuck en exposición tendrán un 10% de descuento respecto a sus precios habituales. Confíanos que os guste Blessbuck tanto como a nosotros. Camina con Blessbuck. 

¡Ven a visitarnos!

FECHA: Del 26 al 28 de mayo

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio