BIENVENIDOS A LA QUINTA EDICIÓN DE NOCHES DEL BOTÁNICO

Noches del Botánico celebra su 5º aniversario con un cartel lleno de nombres espectaculares como Wilco, Crowded House, Belle and Sebastian, Los Secretos, Dido, Quique González, Tom Jones o Jessie J entre muchos otros.

Tras sus cuatro exitosas ediciones, Noches del Botánico se ha consolidado como uno de los mejores festivales del panorama nacional. En una ubicación emblemática, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, es un auténtico lujo para los amantes de la música y para los madrileños poder contar con un ciclo de conciertos de tanta calidad y variedad año tras año.

La pasada edición de 2019 tuvo el éxito de congregar a más de 90.000 asistentes donde tomaron parte artistas de nivel nacional e internacional como Woody Allen, Jane Birkin, Loreena McKennitt, Michael Bolton​, Macy Gray, Keane, Ana Belén y Salvador Sobral entre muchos otros.

Como cada año el Mercado del Encanto estará presente como el Market oficial de las Noches del Botánico, ofreciendo al publico una oferta de productos exclusivos, originales y de diseño.

La convocatoria estará abierta una vez tengamos la confirmación oficial de los artistas que están por incorporarse a la programación. Si deseáis participar en la selección, escríbenos a nuestro correo o a través de nuestro formulario de contacto.

Las entradas para los conciertos ya están disponibles en los puntos de venta oficiales www.entradas.com y www.nochesdelbotanico.com.