ASUVI – Decoración de menaje de mesa y regalos artesanales

ASUVI surge del gusto de Ana Suarez por las manualidades de toda la vida. Ha hecho bordados, bolillos, casas de muñecas, muchos regalos con sus propias manos. También, alguna cosita con decoupage en cristal la Navidad pasada y había usado la técnica sobre otros materiales, así que decidió hacer alguna fuente, algún plato…que empiezaran a querer sus amigas, luego las amigas de sus amigas…. y con el «boca a boca» nace ASUVI!

El término decoupage (o découpage) tiene su origen en la palabra francesa découper, que significa recortar. Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera, cerámicos, metales, entre otros. Se busca que al finalizar lo obtenido imite la pintura a mano, utilizando técnicas de pátinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado con barniz.

Ana utiliza esta técnica artesanal de manera impecable y el resultado son preciosos artículos con que lograrás una mesa con mucho encanto, sobre todo para las fiestas que se aproximan.

Ana disfruta de lo que hace, tanto imaginando mesas, o rincones de la casa con sus platos, pasa horas haciendo y haciendo. Para esta edición navideña, nos trae también coronas y adornos navideños, manualidades en madera, cajas por encargo para regalos…y mucho más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FACEBOOK-2-1200x676.png

FECHA: 17, 18 y 19 de diciembre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H – Sábado de 11:30 a 21 H – Domingo de 11:30 a 20 H

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #navidades #PalacioSantaBárbara #HappyChristmas #MerryChristmas #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #navidadesenmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio