ALUZINA JOYAS – Diseños atemporales que guardan lujo en los detalles.

Aluzina es una marca de joyería, fundada por dos mujeres, madre e hija.  Creada para mujeres con espíritu independiente, libre y empoderado. Son piezas artesanales que huyen de lo sintético y seriado.

 Su nombre viene por un juego de palabras uniendo los nombres de las fundadoras luz y Natalia. Dando un resultado homófono que hace alusión a algo alucinante, sorprendente y asombroso, como la intención y la esencia de la marca, crear joyas originales para mujeres impresionantes. 

Influenciadas por la cultura, la tradición familiar y las experiencias personales, que dan como resultado joyas que cuentan una historia con la intención de que cada mujer encuentre la autenticidad en una joya y cuente su propia historia.

La esmeralda ha sido la protagonista de sus colecciones, ya que es la piedra del amor y la abundancia. Además, es la forma de dar un poco de esa magia colombiana que las representa como su país natal. La esmeralda la han usado principalmente en su fase semipreciosa, es decir en bruto, lo cual la hace más asequible y original.

El objetivo de Aluzina Joyas es transmitir y mantener la fuerza y empoderamiento del espíritu femenino, salir de los estándares con piezas diferentes, con personalidad y originales.

«Estamos convencidas que la joyería es una extensión de nuestro ser interior, es por eso que queremos acompañar a cada mujer a descubrirlo y estar presentes en diferentes momentos de su vida.» 

Aluzina Joyas

Ven a conocer toda la colección en la edición de otoño del Mercado del Encanto en Logroño.

FECHA: 14, 15 y 16 de octubre

LUGAR:  Gran salón – Círculo Logroñés (Logroño)

HORARIO: 

Viernes, de 16 a 21H

Sábado, de 11 a 21H

Domingo, de 11 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Logroño #CírculoLogroñés #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #vinos #ilustración #otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio