Aire y Arena y la importancia de un complemento

 

        Hola, amig@s!! De nuevo hoy dedicamos nuestra entrada a otras diseñadoras que estarán con nosotros en la cita de primavera del Mercado del Encanto los días 13,14,15 de abril en Madrid. Son Aire y Arena www.aireyarena.com os las presentamos!

Son hijas de diseñadora (su madre se dedica a conjuntos de recién nacido) y claro, de tal palo, tal astilla. Estas dos  mujeres madrileñas se adentran en el diseño de complementos dado que llevan en los genes el sentido del color y del diseño de su madre.

«Coincidimos con montones de mujeres en la importancia que damos al detalle, en lo especial y sugerente que puede llegar a ser. Eso es el complemento para nosotras: el detalle, un sencillo mensaje de forma, luz o color, que destaca lo suficiente como para decir lo bastante. Es ese pequeño toque personal que puede causar una gran impresión.»

 

De esta forma definen su pasión a la hora de realizar y coser sus diseños, son especialistas en bolsos, foulares, pañuelos y bisutería. Sus bolsos de serraje aportan un toque de distinción a cualquier look, y la verdad que estamos deseando ver la colección que van a exponer en el Mercado del Encanto edición primavera.

Estamos estrenando mes y es por esto que os deseamos un mes de marzo lleno de emociones y de moda. Nosotras seguimos preparando nuestro market de Abril, estamos emocionadas y deseando que llegue el día. Todavía tenemos espacios disponibles para participar, si eres diseñad@r, artesan@ o tienes un producto que te gustaría dar a conocer, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Hasta pronto!

 

www.facebook.com/mercadodelencanto

Contáctanos: mercadodelencanto@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio