ABRETEALCAMBIO Interiorismo y FengShui haciendo realidad sueños.

En nuestra edición del Mercado del Encanto en el Barrio de las Letras coincidiendo con la 10ª Edición de DecorAcción, recibimos a la
Interiorista creativa y consultora feng shui Cristina Vilches fundadora de Abretealcambio .


Altercambio es una empresa con sede en Madrid que se dedica a la realización de proyectos de ejecución de obra, proyectos de interiorismo para vivendas, locales comerciales y jardines.

Además, diseñan y decoran bodas y eventos. Su equipo de carácter más artístico en weeding planner, decoración artística, fotografía profesional, vídeos creativos en todas las temáticas, sabrá dar la magia, elegancia y glamour a cada rincón de ese día tan especial..​

Abretealcambio nace de una vocación, el arte, el interiorismo y el fengshui japonés de la mano de Cristina Vilches, que despertó en sus primeros clientes la atención por su cercanía y su pasión por el uso de los colores, materiales y el arte.

Nos cuenta Cristina, como ha sido la evolución de su trabajo:


Al comenzar a ver como efectivamente existe un crecimiento al ser una idea original de fusionar con armonía una implantación de un fengshui profesional japonés con una aplicación formal de un plano arquitectónico en la distribución espacial del plano Bagua, relacionándolo con la obra, los materiales, el mobiliario, las telas y el arte.
Gracias a esta idea puedo decir con absoluta confianza que sabré dar solución a los espacios de forma óptima con los toques de elegancia acertados gracias al uso de los axiomas minimalistas japoneses y perfectamente armonizados a cualquier estilo decorativo que se decida con el cliente.


Con el paso del tiempo se incorporan más y más colaboradores debido a la necesidad de implantación de proyectos de una mayor envergadura y con la intención de cubrir absolutamente todas las necesidades en proyectos, licencias, obra civil, mobiliario, accesorios y piezas artísticas.
El equipo sigue creciendo con la participación de artistas que creen en Abretealcambio y trabajan con el mismo fin: El de conseguir proyectos equilibrados de gran belleza y crear espacios únicos. Por ello se transforma su colaboración en una herramienta muy importante sobre todo en proyectos de interiorismo en local, al permitir una versatilidad que resulta imprescindible para crear una diferenciación de marca de negocio que resulta ser un sello propio de identidad.


Es importante resaltar que se podrán realizar proyectos normales de interiorismo donde la creatividad no tendrá fin y también se podrá optar por proyectos con implantación de un fengshui, en cuyo caso siempre irán acompañados de elementos que nos conducen al bienestar, tales como el uso de cristales, cuarzos, lámparas de sal, fuentes, planta natural,…Todo en combinación con el acertado uso de la iluminación en los espacios interiores y exteriores.


Ven a la conocer el universo de abretealcambio en el MERCADO DEL ENCANTO
Te atreves??!!
Cuentan en esta edición con un artista muy especial Carlos Amor, que integra la naturaleza y la creatividad en lámparas muy especiales y únicas, piezas que resultan muy atractivas para la decoración en nuestra casa o local.

Días 13, 14, 15 y 16 de Junio

Horarios: Jueves a Sábado de 11 a 22H – Domingo de 11 a 20H

Calle San Agustín, 7 Madrid

#TheExclusiveMarket #barriodelasletras #DecorAcción2019 #Moda #Complementos #Decoración #Artesanía #Cosmética #PopUp #Tendencias #markets #MercadillosenMadrid #Madrid #Summer #Estilo