7 razones por las que no debes perderte las Noches «Mágicas» del Botánico

Desde el pasado 20 de junio hasta el próximo 31 de julio las Noches del Botánico celebra su cuarta edición en un entorno muy  privilegiado: El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Con una programación de conciertos muy ecléctica y muchos dellos con entradas ya agotadas, ofrece una extensa oferta de ocio que da inicio a las 19 H.

Te damos 7 razones para que vengas antes y disfrutes de todas las actividades de carácter cultural y lúdico:

  • El Real Jardín Botánico Alfonso XIII tiene una superficie de más de 6000 m2 donde encontramos más de ochocientas especies diferentes, un verdadero oasis en la capital, con su propio micro clima y aromas.
  • Praderas con tumbonas para darte un momento de relax bajo la sombra , disfrutando del atardecer y bajo la luz de la luna. 
  • En colaboración con la UCM y la dirección del Jardín Botánico en el mutuo compromiso medioambiental, este año el público asistente podrá visitar en el recinto “Mariposas en tu ciudad”, una interesante exposición sobre el mundo de los lepidópteros. Todos los días de 19:00h a 21:00h.  
  • Mercado del Encanto, el Mercadillo más exclusivo,  dónde encuentras una selección de Marcas y Artesanos con  productos únicos y exclusivos. Moda, joyería, complementos, artesanía mexicana, gafas pintadas a mano, cosmética natural, bisutería étnica, kimonos japoneses, bolsos y complementos brasileños, decoración… Estos pequeños emprendedores te brindan con la atención personalizada que mereces, además cuenta con un servicio de consigna: Haz tus compras y recogerlas después del concierto, totalmente gratis. 

  • Zona Momentos Alhambra, de la mano de Cervezas Alhambra, son los encargados de dar a conocer a artistas emergentes y bandas de renombre que animarán el comienzo de todas las noches a partir de las 20h. Las sesiones estarán inspiradas en los estilos musicales de cada jornada.
  • Zona de restauración con food trucks y barras, una diversificada propuesta gastronómica, ofertando opciones vegetarianas y sin gluten, unido a una amplia oferta de cócteles.

  • Conciertos en formato reducido, con una cercanía privilegiada al escenario y al artista para vivir una experiencia única.


¿A que esperas para vivir una noche mágica? Los tickets para los conciertos pueden adquirirse en nochesdelbotanico.com y entradas.com, únicos puntos de venta oficiales.