De la mano de un grupo de Mujeres Emprendedoras que con sus negocios, coincidieron en diferentes pop ups y tiendas efímeras, nació el Mercado del Encanto.
Con el fin de rellenar las lagunas existentes en estos eventos y dar una atención personalizada a los Expositores, el Mercado del Encanto apuesta por eventos atractivos tanto para los expositores como para el cliente, ofreciéndoles una variada selección de productos exclusivos y originales.
Desde la perspectiva de Organizadores, Expositores y Clientes, nos esforzamos para que el Mercado del Encanto sea el Pop UP de referencia.
Desde el 2015 hemos celebrado más de 20 ediciones en diferentes formatos, desde un número muy reducido de Expositores a grandes eventos con más de 50. Siempre con el criterio de la exclusividad y variedad, seleccionamos creadores y diseñadores en categoría moda, complementos, cosmética, decoración, joyas, arte y gourmet puedan dar a conocer sus productos.

Chamberí ∞ Te Doy la Luna ∞ Malasaña ∞ Espacio Mood ∞ Chueca ∞ Mercado de San Antón ∞ Barrio de Salamanca ∞ Nuñez de Balboa ∞ Arévalo ∞ Ávila ∞ Festival las Noches del Botánico ∞ Palacio Santa Bárbara

Lourdes González, Abulense, Decoradora de interiores
Ivi Fernandes, Brasileña, Diseñadora de joyas y complementos
Sandra Kryksman, Argentina, Empresaria sector moda
Gema Albo Villarreal, Gallega, Ingeniera y Gerente de Serrín Ultramarinos