De la mano de un grupo de Mujeres Emprendedoras que con sus negocios, coincidieron en diferentes pop ups y tiendas efímeras, nació el Mercado del Encanto.
Con el fin de rellenar las lagunas existentes en estos eventos y dar una atención personalizada a los Expositores, el Mercado del Encanto apuesta por eventos atractivos tanto para los expositores como para el cliente, ofreciéndoles una variada selección de productos exclusivos y originales.
Desde la perspectiva de Organizadores, Expositores y Clientes, nos esforzamos para que el Mercado del Encanto sea el Pop UP de referencia.
Desde el 2015 celebramos ediciones en diferentes formatos, desde un número muy reducido de Expositores a grandes eventos con más de 50. Siempre con el criterio de la exclusividad y variedad, seleccionamos creadores y diseñadores en categoría moda, complementos, cosmética, decoración, joyas, arte y gourmet puedan dar a conocer sus productos.

Chamberí ∞ Palacio Santa Bárbara ∞ Malasaña ∞ Espacio Mood ∞ Chueca  Mercado de San Antón ∞ Barrio de Salamanca  ∞ Ávila  ∞ Barrio de las Letras  ∞ Festival las Noches del Botánico

Lourdes González, Abulense, Decoradora de interiores
Ivi Fernandes, Brasileña, Diseñadora de joyas y complementos
Sandra Kryksman, Argentina, Empresaria sector moda