Leila Zehni – Primavera, Acuarelas y Flores


La primavera se caracteriza por su explosión de flores y colores, en primavera comienza el buen tiempo y la naturaleza despierta de un largo letargo para presentarse en todo su esplendor y dar paso al nacimiento de un sinfín de plantas y flores.

En nuestra edición PRIMAVERA EN EL PALACIO, todo está inspirado en esta estación tan especial. Colecciones, Tendencias, decoración… y como no, el Arte.

Recibimos a Leila Zehni que con sus preciosas Acuarelas lo resume a la perfección porque es la primavera la estación más bonita del año. Ella mismo nos cuenta un poco de su trabajo y lo que nos presentará en esta edición:

  «No recuerdo cuando empezó mi afición a las plantas, al dibujo y a la pintura. Quizá desde siempre. A la primera me dediqué profesionalmente, cree una finca en producción ecológica. Cultivé verdura, fruta y como no flores, al dibujo el tiempo libre del que disponía. Hace varios años empecé a priorizar la pintura y el resultado es ésta serie que presento en el MERCADO DEL ENCANTO «

«La Serie expresa el tiempo en el que tu vida se reduce a un rectángulo, el de tu casa y de tu habitación, el rectángulo de tu cama y el de tu ventana, el rectángulo de la pantalla de tu ordenador, la tablet y el móvil… rectángulos que decido llenar de flores. Empleé la acuarela, técnica que me encanta por su transparencia y fragilidad. Las flores son las que tenía en cada estación: narcisos, helleborus, jaras, acantos, dalías…».

Te invitamos a vivir esta experiencia en un lugar singular: El Palacio de Santa Bárbara en los días 5, 6 y 7 de Abril.

HORARIO: viernes de 17 a 22 H, Sábado de 11 a 22H Terraza abierta hasta las 23H y domingo de 11 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!