MERCADO DEL ENCANTO EN LAS NOCHES DEL BOTÁNICO

El festival de las Noches del Botánico celebra su quinta edición del 11 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII. Un ciclo de conciertos para las tardes y noches de verano en el que actuarán una selección de artistas nacionales e internacionales para presentar sus últimos trabajos y éxitos en directo desde un entorno único.

Tras la cancelación del festival en 2020 debido a la situación sanitaria, esta nueva edición contará con un aforo aún más reducido y al aire libre. El  recinto dispondrá de más de 50.000 m2 y dos zonas diferenciadas: el auditorio, donde se celebrarán los conciertos y la zona de esparcimiento, restauración y el Mercado del Encanto

Nuestra cuarta edición en el Festival contará con Marcas, artesanos y diseñadores con productos muy originales y exclusivos, que podrás disfrutar desde las 19H, horario de apertura del recinto.

¡Una excelente y segura forma de disfrutar del verano en Madrid!

Entradas a venta exclusivamente en la web oficial.

El  Mercado del Encanto sigue reinventando el mercadillo tradicional. Tras superar 60 ediciones en diferentes formatos, se caracteriza por una cuidada selección de Expositores y productos que no se encuentran en tiendas tradicionales, con el añadido que el cliente contacta directamente con el diseñador.

Si eres diseñador o tienes una marca, una propuesta original y creativa, pídenos información a través del 
con los siguientes datos:
 
 
MARCA:
RED SOCIAL/WEB:
NOMBRE:
TELÉFONO:
CORREO ELECTRÓNICO:
 
 
Para más información, síguenos en las RRSS: 
 
 

                   #MercadodelEncanto #TheExclusiveMarket #PopUp #Madrid