EL PALACIO SANTA BÁRBARA ABRE SUS PUERTAS PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO DEL ENCANTO

En los días 4, 5 y 6 de junio , el Palacio de Santa Bárbara,  se convertirá en una gran Tienda Efímera, donde 25 expositores, diseñadores, marcas exclusivas y originales en categorías de moda, complementos, joyas, arte, decoración, cosmética, presentarán las tendencias y novedades para este verano. 

El Palacio Santa Bárbara, es uno de los pocos palacios de estilo racionalista de la segunda mitad del siglo XIX que podemos encontrar en pleno centro, en las Salesas, el nuevo barrio de moda de Madridllamado la nueva milla de oro.

El  Mercado del Encanto sigue reinventando el mercadillo tradicional. Tras superar 60 ediciones en diferentes formatos, se caracteriza por una cuidada selección de Expositores y productos que no se encuentran en tiendas tradicionales, con el añadido que el cliente contacta directamente con el diseñador.
Los visitantes también podrán disfrutar de la terraza, dónde se ofrecerá una atractiva oferta gastronómica, cerveza artesanal y vinos de denominación de origen de Madrid

Días 4, 5 y 6 de junio

Viernes de 17 a 21:30 H

Sábado de 11:30 a 21:30 H

Domingo de 11:30 a 20H

 
Si eres diseñador o tienes una marca, una propuesta original y creativa, pídenos información a través del 
con los siguientes datos:
 
 
 
MARCA:
RED SOCIAL/WEB:
NOMBRE:
TELÉFONO:
CORREO ELECTRÓNICO:
 
 
Para más información, síguenos en las RRSS: 
 
 

                   #MercadodelEncanto #TheExclusiveMarket #PopUp #Madrid