Os presentamos nuestra nueva edición del Mercado del Encanto 

El Mercado del Encanto vuelve en estas fiestas al Palacio Santa Bárbara con la edición Especial Rebajas de Reyes.

El precioso Palacio de Santa Bárbara, construido en 1886, es uno de los pocos palacios de estilo racionalistas de la segunda mitad del siglo XIX que podemos encontrar en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salesas, zona llamada la nueva milla de oro.

Tras el éxito de la Edición Primavera en el Palacio, el Mercado del encanto vuelve con un evento muy especial. La Edición Rebajas de Reyes  acoge 30 Marcas y Diseñadores cuidadosamente seleccionados con productos originales y exclusivos en diseño, moda, complementos, joyería, arte, belleza, floristería, ilustración, gastronomía…

Esta edición está pensada para que el público tenga de primera mano grandes descuentos en una gran selección de productos, una excelente oportunidad de conseguir los regalos más originales por precios muy asequibles. Además los asistentes podrán participar del sorteo de una Super Cesta de los Reyes Magos.

Habrá actividades para realizar en familia o con amigos como clases de baile con la academia CÍRCULO DE BAILE. En la zona gastro en la planta baja, se podrá disfrutar de un buen vino y cerveza artesana acompañados de deliciosas tapas y repostería.

El carácter solidario, no podría faltar en estas fechas.  Recibimos a Share A Coffee,  una ONG basada en la tecnología y las redes sociales, y que acerca la solidaridad a un público joven que cree en otra forma de hacer las cosas, así como Nicers Calcetines solidarios que donan gran parte de los beneficios a proyectos sociales como Fundación Caíco, Flores de Kiskeya y The Water Van proyect.

FECHAS:

3, 4 y 5 de Enero

LUGAR:

Palacio Santa Barbara

Calle de Hortaleza, 87

HORARIO AL PÚBLICO:

Jueves de 16 a 21 hs.

Viernes  y sábado de 11:30  a 21 hs

ENTRADA LIBRE

Más información: formulario de contacto AQUI

#MercadodelEncanto #TheExclusiveMarket #PopUp #PalacioSantaBarbara

#moda #complementos #decoración #artesanía #gastronomía #cosmética